Gran papel de la Escuela de Equitación en el Nacional para discapacitados

0
1
lavozdigital.es – Alumnos con discapacidad intelectual de la Escuela Municipal de Equitación de Jerez lograron siete medallas (cuatro oros, dos platas, un bronce y una cuarta posición) en el Campeonato de España de Doma Clásica, celebrado en las instalaciones Hípicas de Chapín.
En el evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Jerez, la Federación Andaluza de Discapacidad Intelectual (FANDDI), la Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación Hípica Española, participaron ocho alumnos de la Escuela Municipal de Equitación de Jerez de la mano de los monitores Elena Laboisse, Mercedes Ruiz y Víctor García, junto a más de veinticinco jinetes y amazonas de todo el territorio nacional.
Mónica Evans y Jesús Pajuelo´lograron la medalla de oro y se convirtieron en campeones de España en Habilidades Deportivas, mientras que Rafael Vázquez fue medalla de plata y subcampeón de España. En Adaptada, Eleuterio Perdigones logró la medalla de oro yel campeonato de España, al igual que Margarita Pazos en Adaptada II. Porsu parte, Miriam Romero logró la medalla de plata y fue subcampeona de España, logrando Rocío Díaz el bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí