Lluvia de medallas para los alumnos con discapacidad intelectual de la Escuela de Equitación

0
1

jerez.es – Alumnos y alumnas con Discapacidad Intelectual de la Escuela Municipal de Equitación de Jerez de la Frontera, han logrado siete medallas en el Campeonato de España de Doma Clásica, celebrado, la pasada semana, en las instalaciones Hípicas de Chapín.En concreto, han conseguido cuatro oros, dos platas, un bronce y una cuarta posición. En el evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Jerez, la Federación Andaluza de Discapacidad Intelectual (FANDDI), la Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación Hípica Española, participaron ocho alumnos de la Escuela Municipal de Equitación de Jerez de la mano de los monitores Elena Laboisse, Mercedes Ruiz y Víctor García, junto a más de veinticinco jinetes y amazonas de todo el territorio nacional, demostrando y dando un nivel muy alto de máxima exigencia en el Campeonato de España como viene sucediendo en años anteriores.

Los resultados obtenidos por los alumnos jerezanos en las diferentes modalidades, han sido los siguientes: HABILIDADES DEPORTIVAS I Mónica Evans, medalla de oro y Campeona de España.

HABILIDADES DEPORTIVAS IIJesus Pajuelo, medalla de oro y Campeón de España. Rafael Vázquez, medalla de plata y Subcampeón de España. Carlos Muñoz, 4º Clasificado.

ADAPTADA IEleuterio Perdigones, medalla de oro y Campeón de España.

ADAPTADA IIMargarita Pazos, medalla de oro y Campeona de España. Miriam Romero, medalla de plata y Subcampeona de España y

Rocío Diaz, medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí