Santiago Sanz cierra mañana su gira norteamericana en Carolina del Sur

0
1
Entrenando el pasado Martes en Georgia

Pedro Victor Sanz. Máximo favorito para vencer por cuarto año consecutivo en el 10000 más duro del circuito internacional, así lo han afirmado durante la semana los directores de carrera de la “Cooper River Bridge” de 10Km que se celebra mañana Sábado en Charleston (Carolina del Sur).

Viene de vencer en una prueba a comienzos de mes en Florida, el Maratón de Los Ángeles hace dos semanas y está convencido que luchará por la victoria en la prueba que comienza en la localidad de Mt. Pleasant y que finaliza en Charleston… Por medio la durísima ascension de algo más de dos kilómetros al 5,1% del “Arthur Ravenel Bridge”, puente acordonado más alto de Estados Unidos, donde en la edición del 2011 lideraba la prueba en la cima del mismo ante atletas sin afectación de brazos.

“Me encuentro muy bien y espero poder demostrarlo en esta prueba”, afirmaba el atleta desde su residencia en Georgia.

Viaja en coche

Santi viaja en coche hoy a Charleston desde Snellville (Georgia), donde ha completado durante el mes de Marzo casi 1000 kilómetros de entrenamiento por circuitos francamente montañosos.

Vuelta a España

Santi regresa el Lunes a España (Atlanta-Dallas-Madrid-Alicante) y aterrizará en Alicante el Martes a las 13:00 horas en el aeropuerto de “El Altet” de Alicante. Su preparación seguirá enfocada a las pruebas de Primavera-Verano norteamericanas que proseguirán a finales de Abril en Estados Unidos.

Agenda del atleta para los próximos días

–          31 Marzo Competición 7:00horas* “Cooper River Bridge 10K” (Charleston, Carolina del Sur, EEUU)

–          2 Abril Vuelo Atlanta-Dallas-Madrid-Atlanta (Llegada aeropuerto “El Altet” 13:00 horas 3 Abril)

* La diferencia horaria entre Atlanta y España es de 6 horas menos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí