Luis Miguel Giner disputara la primera prueba de la EHC

0
0

Ciclismo Adaptado Región de Murcia. Luis Miguel Giner se desplaza a Francia donde representara a la región y federación murciana de ciclismo en la primera prueba de la EHC 2012. Rosenau, prueba que organiza l’ASF Mulhouse que ha conseguido en los últimos años ser una de las pruebas más importantes del circuito europeo y mundial en esta modalidad ciclista, contando para este año con una participación de 213 ciclistas inscritos de 23 países diferentes.

Esta competición está custodiada bajo la reglamentación de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y la EHF. (European Handcycling Federation), el circuito para esta edición de la prueba es parcialmente llano y transcurre junto al canal del Drainage, en la ribera del Rhein, con una distancia de unos 15 kilómetros al que se le darán tres vueltas para completar los 45 Km totales de los que consta.

Por segundo año consecutivo Luis Miguel Giner disputara esta prueba de la EHC y tras las buenas sensaciones y experiencia del año pasado el objetivo que se marca es seguir progresando y terminar entre los 10 primeros de la categoría H1, así como seguir con la preparación para las próximas competiciones, campeonato regional el 15 de abril, en Murcia. Bira paralímpica, campeonato de España y Segovia, (Copa del Mundo) el gran objetivo de la temporada, sin renunciar a nada y con la posibilidad de seguir disputando pruebas de la EHC 2012.

Luis Miguel quiere agradecer la colaboración y el apoyo de Ciclismo Adaptado Región de Murcia, a la firma ‘H2a Consulting Group’, a Los Alcázares y a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, sin el cual no habría sido posible estar presente en esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí