La tenista Lola Ochoa alcanza su cuarta final del año en Francia

0
0
Lola Ochoa. FEDDF

Comité Paralímpico Español. La deportista valenciana Lola Ochoa alcanzó su cuarta final del año en el Torneo Internacional ITF de Amphion, en Francia, donde se vio superada por la suiza Sandra Salzgeber por un igualado 6-2, 3-6 y 7-5. A pesar de la derrota, Ochoa se sitúa en el puesto 15 del ranking mundial de la especialidad, el más alto alcanzado jamás por un tenista español en silla de ruedas.

La número uno española, subcampeona también del torneo francés en 2005, venía de encadenar otras tres finales consecutivas en el circuito mundial, con un triunfo en el torneo británico de Preston, y dos segundos puestos en los de Bath, también en Gran Bretaña, y Biel-Bienne en Suiza.

La barcelonesa Elena Jacinto también participó en el Torneo de Amphion, donde alcanzó los cuartos de final antes de caer eliminada a manos de la campeona posterior del torneo, Sandra Salzgeber, por 7-6 y 6-0. La catalana se mantiene en el nº 28 del ranking, muy cerca de su mejor puesto (nº 23) logrado el pasado año.

Por otra parte, en Italia el coruñés Martín Varela alcanzaba también los cuartos de final del torneo de Cuneo, antes de verse superado por el austriaco Martin Legner, campeón posterior del torneo, por 6-0 y 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí