Las selecciones paralímpicas de fútbol y baloncesto se concentran en Madrid

0
1

Foto de archivo. SERVIMEDIA

Comité Paralímpico Español. Las  selecciones españolas de baloncesto en silla de ruedas y fútbol sala para ciegos continúan sus programas de preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 con sendas concentracionesen Madrid y posteriores partidos amistosos internacionales.

Aprovechando el parón liguero con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el seleccionador nacional, Óscar Trigo, convocó en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a quince jugadores, entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Posteriormente, la selección española viajó a Varese (Italia) para disputar, entre el lunes 2 de abril y el miércoles 4 de abril, tres partidos contra el combinado de Australia, actual campeona paralímpica. Estos encuentros forman parte del plan de preparación de España para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que continuará en los próximos meses con otras concentraciones y encuentros internacionales.

La selección de fútbol sala para ciegos, por su parte, afrontará estos días un calendario similar. En primer lugar, los ocho mejores jugadores, más dos porteros, se concentrarán en las instalaciones de a Universidad europea de Madrid, donde se alojarán y entrenarán entre los días 28 de marzo y 4 de abril.

El jueves 5 de abril, los diez futbolistas convocados por Carlos Campos se desplazarán a Hereford (Gran Bretaña), donde participarán en el ta tradicional torneo Internacional que acoge esta ciudad todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí