MÉXICO. La discapacidad no les impide hacer deporte

0
1
Gabriel Cruz observa a sus pupilos y a la izquierda un jugador intenta controlar el balón, en una sesión de entrenamiento realizada ayer en el CRIT

yucatan.com.mx. El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) buscará, a través de una subasta de obras de arte, reunir el fondos suficientes para adquirir sillas de ruedas especiales para su equipo de básquetbol.

Eduardo Estrada Molina, subdirector de relaciones públicas del CRIT, señaló que la subasta, que llevará por nombre «Donarte», se realizará el 15 de mayo próximo en las instalaciones del Centro, a partir de las 18 horas.

Las obras, dijo son réplicas certificadas de Italia, y lo recaudado servirá para dotar de apoyos especiales a los pacientes y también para comprar sillas especiales a los integrantes del equipo de básquetbol conformado por 12 chicos que entrenan allí y en el Estadio Salvador Alvarado bajo la mirada de Gabriel Cruz y Freddy Sandoval Chi, también discapacitado.

Estrada Molina dijo que la puja de las obras arrancará con $3,000 y aunque habrá invitaciones especiales, el que desee participar puede hacerlo llamando al teléfono 9-40-77-78.- M.E.G.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí