Póvoa de Varzim acoge el Campeonato Regional Portugués de Boccia

0
0
Cartel del torneo. Sporting Clube de Braga

Javier Martínez/dxtadaptado.com – Los atletas inscritos en la liga de la Zona Norte de Portugal, competirán el próximo fin de semana en el Pabellón Municipal de la localidad de Póvoa de Varzim. Así lo informa el Sporting Clube de Braga, que participará con cinco deportistas: Domingos Vieira, Joana Pereira, Joaquim Soares, Alexandrina Oliveira y Carlos Clemente.

En este campeonato, que está organizado por el PCAND y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Póvoa de Varzim, competirán los deportistas pertenecientes a las categorías BC1, BC2 y BC4 de los distritos de Aveiro (que incluye las localidades de Arouca, Oliveira de Azeméis, Santa Maria da Feira, São João da Madeira, Vale de Cambra, Espinho y Castelo de Paiva), Viana do Castelo, Braga, Bragança, Vila Real y Porto.

Según informa el club portugués, este torneo servirá para determinar los atletas que asistirán a la fase final del Campeonato Nacional, que se celebrará en verano y servirá de preparación para los atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí