Brillante actuación de Daniela Giménez en el Open de México

0
0

hoycorrientes.com – La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Daniela Giménez, logró siete medallas de oro, en otras tantas presentaciones en el “Open de México” que se llevó a cabo en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en el municipio de Boca del Río, de l ciudad de Veracruz, México. La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Daniela Giménez integró el Seleccionado Nacional COPAR (Comité Paralímpico Argentino) que participó recientemente en el “Open Mexicano” internacional de natación, que se desarrolló en el barrio Boca del Río de la ciudad de Veracruz, México.

El “Open Mexicano”, selectivo para los nadadores mexicanos para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, se llevó a cabo en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en el municipio de Boca del Río, con la participarán de aproximadamente unos 200 nadadores de distintos países, como Cuba, Venezuela, Argentina y los anfitriones

En ese contexto la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Daniela Giménez tuvo una excelente actuación en el Abierto logrando el primer lugar en las siete pruebas, tales los casos de 400, 100 y 50 metros Libres, 100 metros Pecho, 100 metros Mariposa, 100 metros Espalda y 200 metros Meadley.

De esta manera la joven nadadora chaqueña logró siete oros en otras tantas presentaciones, haciendo muy buenas marcas, más si se tiene en cuenta que para ella éste torneo era como un trabajo de preparación para ver cual es su grado de preparación, según lo estima el entrenador de Regatas Corrientes, Sergio Sainz.

Cabe señalar que la delegación del país estuvo integrada por nueve nadadores de la Federación de Discapacitados Motrices, de los cuales hasta el momento cinco ya están clasificados para los Paralímpicos de Londres 2012.

Los que van a los Juegos son Guillermo Marro de River Plate, Ariel Quassi y Matías De Andrade de Independiente, Bruno Lemaire de Unión de Santa Fe, y Daniela Giménez, del Club de Regatas Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí