Servigest Burgos quiere celebrar su temporada

0
0

Jugadores del Servigest Burgos temporada 2011-12. Foto: Servigest BurgosPrensa Servigest Burgos – El Servigest Burgos – C.D. El Cid disputará este Sábado el último partido como local de la presente campaña y quiere aprovechar la cita para homenajear a su afición y agradecer el apoyo prestado durante estos meses. Sacar el deporte a la calle, poner color en la grada y, sobretodo, intentar ofrecer un gran espectáculo deportivo en la cancha, son las principales líneas de actuación marcadas por el club burgalés. El encuentro Servigest Burgos – BSR Las Palmas (Sábado 14 de Abril • 18:00 horas • Polideportivo José Luis Talamillo) será el colofón a muchas acciones llevadas a cabo para promocionar el Baloncesto en silla de ruedas.

En primer lugar, y recordando la campaña de movilización puesta en marcha con éxito el pasado mes de enero, de nuevo se busca completar el aforo del polideportivo José Luis Talamillo. Cabe destacar que, la del Servigest Burgos, es la afición más numerosa de toda la división de Honor del baloncesto en silla de ruedas lo que ha sido un factor clave en el devenir de la temporada. Para intentar reunir de nuevo a más de 700 personas en el pabellón, Servigest Burgos ha repartido invitaciones en los cuatro centros educativos que ha visitado este mes, ha elaborado un mailing a todos sus socios y está haciendo un llamamiento a los burgaleses y las burgalesas a través de las redes sociales.

Por otro lado, y con el objetivo de hacer más visible todavía el deporte adaptado, en la misma mañana del Sábado (entre las 12:30 y las 14:00 horas) está previsto realizar una pequeña exhibición en la cancha de baloncesto anexa al propio José Luis Talamillo. Allí los/as aficionados/as que se acerquen (y si las circunstancias meteorológicas lo permiten) podrán intentar driblar, botar o lanzar a canasta en una silla de ruedas de competición. Los miembros de la plantilla de Servigest Burgos estarán presentes para repartir regalos, fotografías y autógrafos.

Ya por la tarde tendrá lugar el encuentro entre burgaleses y canarios. Este último partido en casa está patrocinado por la Academia Evolución que aportará 600 “aplaudidores” hinchables para que el ánimo de los seguidores esté más presente todavía y el polideportivo muestre el ambiente de las grandes ocasiones. En el descanso del choque, los miembros de la escuela del Servigest – C.D. El Cid tendrán unos minutos para mostrar que hay mucho futuro en la cantera burgalesa.

Además, en la grada también tendrán presencia por organizaciones burgalesas como Amycos ONG y Autismo Burgos que aprovecharán para dar a conocer entre los aficionados presentes la labor solidaria que realizan ambas entidades.

Cabe recordar que tanto la participación en la actividad matinal, como la entrada al partido son totalmente gratuitas.

Todas las personas del Servigest Burgos han realizado un gran esfuerzo de cara a este próximo Sábado para poner casi la guinda (aún restará otro partido a disputar en Zaragoza el próximo día 21) a una temporada en la que se han cumplidos los objetivos previstos: permanencia en la categoría, ser competitivos en cada encuentro y lograr un apoyo de burgaleses y burgalesas que, ese sí, ha desbordado las previsiones. Sirvan estas actividades como agradecimiento a los socios, aficionados, instituciones, patrocinadores, medios de comunicación y demás personas implicadas en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí