Igualada, sede de los Campeonatos de Catalunya Special Olympics de Balonmano, Hockey y Petanca

0
0

Special Olympics CatalunyaSpecial Olympics Cataluña – Igualada acogerá este domingo unos 500 deportistas de Special Olympics Catalunya con motivo de los Campeonatos de Catalunya de Petanca, Hockey y Balonmano. La capital de la comarca de la Anoia será la sede de esta gran fiesta del deporte adaptado. Los jugadores pertenecen a 33 entidades de la Federación Acell de toda Cataluña.

Los Campeonatos de Catalunya de Petanca y de Hockey celebran este año su 19 ª edición, y, por su parte, el Campeonato de Cataluña de Balonmano se convoca por quinta edición. Las pruebas de Petanca podrán seguirse en las pistas del Campo de Fútbol Can Busqué, y las competiciones de Hockey y Balonmano tendrán lugar en el Complejo Deportivo Municipal de Les Comes.

Marc Castells, alcalde de Igualada ha querido manifestar su apoyo a estos Campeonatos de Catalunya y estará presente en el acto de entrega de Premios, que tendrá lugar alrededor de las 18.30h, en Les Comes. También serán Josep Puigrodon, miembro de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Balonmano y Francesc Martínez de Foix, presidente de la Federación ACELL y Vicepresidente de Special Olympics Catalunya, entre otras autoridades.

Los horarios de celebración de los Campeonatos son de 10 a 18:30 horas.
La asistencia es abierta a todos.

Direcciones:
Campo de Fútbol Can Busqué: av. Alemania, 57
Pistas del Club Petanca Fátima: Ronda de Fátima s / n

Campeonato de Fútbol Unificado en Mantua (Italia):

Special Olympics Catalunya participará este fin de semana el Campeonato de Fútbol Unificado en Mantua (Italia). Los jugadores son: Salvador Martin, Josep Llanes; Gerard Andorra; Miguel A. Gazquez; Aitor Gómez, Josep Orrit; Salvador Seguí y Óscar Sans. Manolo Pastor y Ruben Sanahuja son unificados; estará también el entrenador Albert Soler. Las entidades a las que pertenecen los jugadores son Apromar; Acudam; Salvador Seguí; Aspros; todos de Lleida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí