MEXICO: Viajan atletas de Olimpiadas Especiales

    0
    0

    Esperan 566 atletas para Olimpiadas Especiales regionales en Panamáoem.com.mx – SE llevó al cabo el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los ll Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, que se realizarán en Panamá, del 13 al 21 de abril.La ceremonia estuvo encabezada por Alejandro Cárdenas, subdirector general de calidad para el deporte de CONADE; Eduardo Obregón, encargado del deporte adaptado de la CONADE, y María Pilar Bazán, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales.

    El exárbitro de futbol Felipe Ramos Rizo formará parte de la delegación mexicana y asistirá como embajador de Olimpiadas Especiales.

    Cárdenas Robles resaltó los resultados que ha conseguido el deporte adaptado en distintas competencias internacionales, por lo que asegura que en esta no será la excepción.

    «Ustedes llevan esa emoción y responsabilidad de representarnos a los mexicanos, no hay nada más emocionante que ganar fuera del país, ver nuestra bandera ondear y escuchar nuestro himno nacional. Hagan ese máximo esfuerzo, luchen hasta el cansancio por traer el mejor resultado y sabemos que van a venir con muchos logros».

    Por su parte, Ramos Rizo se dijo orgulloso de pertenecer a este equipo mexicano de Deportes Especiales. «Hace medio año que me incorporé a este movimiento, me tiene muy contento y orgulloso de estar con estos atletas que representan a México».

    Sobre su función como embajador el exsilbante comentó: «Tengo que estar presente en todos los eventos que tenga la organización, participar en charlas, estamos en un proyecto muy importante de futbol para crear la Selección mexicana que estará compitiendo en Costa Rica para ganarse un lugar para Brasil 2014».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí