Treinta jóvenes con discapacidad disfrutarán de una jornada de patinaje en el Palacio de Hielo de Madrid

    0
    1

    Jornada de patinaje con la Fundación Deporte y Desafío. Foto: Servimedia

    Servimedia – Treinta jóvenes con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío disfrutarán hoy viernes, 13 de abril, de una jornada de patinaje en el Dreams Palacio de Hielo de Madrid, gracias a la colaboración de la Fundación Prosegur.La jornada comenzará a las 15:15 horas y contará con la colaboración de 30 voluntarios, que acompañarán a los participantes durante el desarrollo de la actividad. Además, las personas con movilidad reducida, podrán contar con uno de los equipos de patinaje adaptado de los que dispone la Fundación Deporte y Desafío, con el fin de asegurar la diversión de todos los asistentes.

    De este modo los participantes, personas desde los 6 hasta los 45 años con discapacidad física, intelectual y sensorial, podrán disfrutar de una actividad de diversión, mientras aprenden a patinar y practican deporte. Para finalizar la jornada, está prevista una merienda de todo el grupo, y la entrega de diplomas a los asistentes.

    La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

    Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí