CTO de España en boccia, en Ferrol.

0
36

deporteadaptadoferrolterra. blogspot .com.es – Hay cuatro categorías: BC1, donde los atletas juegan con la mano (o pie) y requieren de una ayuda auxiliar, BC2, los atletas pueden lanzar el balón con la mano, pero que no necesitan ayuda, BC3, los jugadores de esta categoría no puede tomar el y entregarlo a utilizar un oleoducto y tiene el beneficio de un ayudante, Ac4, se compone de los jugadores que tienen lesiones de no degenerativa del cerebro o el cerebro. Hay también las categorías de Parejas BC3, parejas Ac4 y el equipo que se compone de categorías deportivas y BC1 BC2.

En el día de club de la liga 5 de mayo la competencia se llevará a cabo desde las 9:00 hasta las 19:00 en. Y el Campeonato de Clubes Nacional comienza el Jueves, 14 de mayo la realización de clasificación del material y los jugadores, la competición oficial se inicia a partir de las 9.00 a las 19: oo horas del viernes 15 para continuar el sábado 16 domingo para terminar el promedio de los 17 días .

Perfil: Persona mayor de 18 años de sensibilidad para las personas con discapacidad . interés en los deportes adaptados . Preferentemente, el área de Ferrol o de la región

Funciones: Controlador de veces que las partes Boccia.

Días: sábado 5 de mayo y / o viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio 2012

Lugar: Los FIMO Malata (Ferrol)

Notas: horario flexible basado en la disponibilidad de voluntarios / a. la formación antes de la actividad dada por la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí