Diez asociaciones participan en la Jornada de Fútbol Sala Adaptado de Diputación

0
61

noticiasdealmeria.com – Diez equipos de asociaciones procedentes de 8 municipios de la provincia de Almería han participado en el campeonato de Fútbol Sala y Fútbol 7 organizado por la Diputación de Almería y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Viator. Los encuentros se han realizado en el Complejo Deportivo de este municipio, estableciéndose dos tipos de competiciones: Por un lado, Fútbol Sala para los de la categoría de Habilidades y el Fútbol 7 para las categorías de Adaptados y Competición. En concreto han participado los siguientes equipos:

C. O. Los Carriles – Macael
C. O. El Saliente – Albox
C. O. La Esperanza – Pulpí
C. O. Javier Peña – Almería
APAFA – Vélez Rubio
C. E. Princesa Sofía – Almería
C. E. Jesús Trade – Almería
C. O. ASPRODESA – El Ejido
C. O. ASPRODALBA – Vera
C. O. ASPAPROS – Viator

La actividad se enmarca dentro del Programa de Actividades Intermunicipales de Deporte Adaptado (PAIDA), destinado a la integración en la práctica deportiva en la provincia de Almería de personas con discapacidades físicas y/o sensoriales. El programa contempla además competiciones de baloncesto, atletismo en pista, petanca, tenis de Mesa, natación además de encuentros recreativos de aquagym, aeróbic, piragüismo, deportes alternativos, deporte aventura y talleres de Juegos de Mesa.

Como contenido complementario, la Diputación también extiende hasta el programa PAIDA la implantación de la iniciativa “Almería Juega Limpio” al objeto de fomentar, difundir y reconocer cualquier tipo de iniciativa, que en el contexto de la deportividad y las buenas prácticas organizativas y participativas desarrollen las entidades y personas implicadas en su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí