El judoka Eduardo Ávila (Mex), campeon paralímpico inicia su preparación rumbo a Londres en Valencia, España.

    0
    0

    deporteadaptado.info – EL judoka de la categoría de los 73 kilogramos, Eduardo Ávila, viajará a Valencia, España, el próximo 5 de mayo para iniciar una concentración rumbo a los Juegos Paralímpicos de Londres, en los que tratará de refrendar el título conseguido hace cuatro años en Beijing.

    «Ahora ya puedo confirmarte que el 5 de mayo iniciamos la preparación internacional para Londres, vamos a viajar a Valencia para entrenar allá durante cinco semanas Ya he ido dos veces allá, tengo conocidos en Valencia, el nivel es muy fuerte, es un gimnasio para puros hombres y ahí se aprende porque se aprende», explicó Ávila.

    El competidor aseguró que en este momento no quiere pensar en el resultado de Londres, pero su preparación está enfocada a conseguir la mejor actuación posible.

    «Estoy motivado pero un poco nervioso, no me queda más que darle el ciento por ciento al deporte, estoy consciente de que tengo una gran responsabilidad pero esto me encanta, me gusta y hay que darlo todo.

    «Ahorita no estoy pensando en refrendar el título olímpico porque siento que es una presión mayor en lugar de que sea una motivación», finalizó Ávila.

    El judoka fue informado hace dos meses de su clasificación a Londres, luego de que la federación internacional lo colocó dentro de los mejores doce del mundo, tras sus resultados en los campeonatos mundiales y los Juegos Parapanamericanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí