Quico Tur y Lola Ochoa compiten en el I Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario de Tenis en Silla de Ruedas

0
0
  • Francesc Tur en el Master Valencia Open 500 2011. Foto: Valencia Open 500Participarán 40 deportistas, 24 hombres y 16 mujeres, procedentes de 14 países

Servimedia -. El tenista catalánQuico Tur y la valenciana Lola Ochoa participarán en el I Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario – Academia Sánchez-Casal de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebra desde mañana jueves hasta el próximo domingo en El Prat de Llobregat (Barcelona). En el torneo tomarán parte un total de 40 deportistas, 24 hombres y 16 mujeres, procedentes de 14 países.

Tur ha estado presente en dos citas paralímpicas: Atenas 2004 y Pekín 2008, en las que participó tanto en categoría individual como en dobles. Además, el catalán es el vigente campeón de España de tenis en silla de ruedas en categoría masculina.

Lola Ochoa, por su parte, también es la actual campeona de España y, al igual que Tur, ha participado en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, aunque no pudo optar a ninguna medalla.

También habrá que tener en cuenta a la catalana Bárbara Vidal, quien compitió en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004.

El resto de participantes españoles son el madrileño Daniel Caverzaschi, el coruñés Martín Varela, el guipuzcoano Patxi Fadrique y los catalanes José Coronado, Elena Jacinto y Nadia Goyeneche.

El torneo constará de un cuadro masculino principal, compuesto por 16 tenistas, y otro secundario, formado por 8 deportistas. En categoría femenina, sólo habrá un torneo individual en el que tomarán parte 16 tenistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí