Copa de Baloncesto y Fútbol Sala

0
0
clubdeportivonjr. blogspot.com.es – Buena actuación de nuestros equipos de Baloncesto y Fútbol Sala en el Torneo de la Copa, celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Aranjuez. Los dos equipos estuvieron presentes en el Podium:  Baloncesto Subcampeones y Fútbol Sala terceros. Sin duda unos excelentes resultados de cara a la recta final de la temporada en la que ambos equipos se disputan con sus máximos rivales el título del campeonato de Liga.
En la jornada del Domingo acompañó a nuestros futbolistas, Tomás, representando a nuestro Patrocinador del equipo NJR IBERMANSA, al que agradecemos la colaboración para que los sueños de nuestros deportistas se hagan realidad. Este equipo, en el próximo mes de mayo se enfrenta a dos retos muy importantes: viaja a Murcia a disputar el Campeonato de España, y además entra en la fase final de liga en la que las dos últimas jornadas serán contra rivales directos y dónde se decidirá el Campeonato.
Todo un reto para ellos, pero que de antemano ya han sacado un 10, ya que el esfuerzo del día a día y su afán de superación está por encima de todos los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí