Lluvia de goles y canastas en las Copas de Femaddi

0
1

ufedema.com – La Copa de Baloncesto y fútbol sala congregó en Aranjuez a más de un millar de personas, que disfrutaron del buen ambiente y del espectáculo.Un año más la competición de Copa de baloncesto y de Fútbol sala de Femaddi se disputó en medio de una gran expectación el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Aranjuez. Allí se dieron cita cerca de seiscientas personas cada día, para seguir las evoluciones de dos competiciones que cada año están más disputadas. Entre ellas, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez y ex árbitro de Primera, José Núñez Manrique.

El sábado era la cita del baloncesto. Poco después de las diez y media de la mañana Miguel Montalvo, Amivi, Club Amigos B y Afandem eran los encargados de romper el hielo y de disputar los primeros cruces de la competición. Más adelante seguirían los otros catorce equipos, hasta completar los emparejamientos que daban acceso a las finales.

En la categoría de Habilidades, se llevó el triunfo final Amivi, del barrio madrileño de Vicálvaro. En el grupo II de la categoría Adaptada, el mejor fue Atam Pozuelo; mientras que en el grupo I de esta misma división el primer puesto se lo llevó Estudiantes de Pozuelo. Los Halcones de Afandem coparon la primera plaza del grupo II de la categoría Competición, mientras que Mosayco A se llevó el máximo galardón del grupo I en un vibrante encuentro que venció ante Niño Jesús del Remedio por 38-29, pero que tuvo constantes alternativas hasta el final.

El domingo le tocó el turno a la competición de fútbol sala. Con los ecos de una carrera popular de fondo, los jugadores miraban al cielo cruzando los dedos para que no lloviera. Y tuvieron suerte, porque el tiempo respetó la competición hasta el final. Así, se pudo disfrutar de goleadas de órdago, como los doce goles que marcaron los Diablos Rojos, Américas de Parla o el CDE Capaces en diferentes encuentros.
Los triunfadores del día en categoría Adaptada fue el Américas de Parla, siendo subcampeones los locales de Nuestro Mundo Aranjuez. Los Galácticos de Acadi lideraron la Tercera B, y Club Amigos B hizo lo propio en Tercera A.

Por su parte, Los Diablos Rojos se impusieron con autoridad en Segunda B y el Atlético Afandem conseguía imponerse en la final de Segunda A. En Primera, era el quinteto de Apadis quien imponía su calidad ante el empuje de Gavilanes A; mientras que en División de Honor CD Mío sufría mucho más de lo esperado para ganar tras sendas remontadas a un Fundar Madroño que hizo un partido tremendamente serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí