Se presenta en Ávila el I Campus por la Integración de la FDI y la Fundación Atlético de Madrid

0
2

deporteintegra.org – El pasado 18 de abril se presentó en Ávila el I Campus por la Integración que la Fundación Deporte Integra organizará el próximo mes de julio junto con la Fundación Atlético de Madrid.

Enrique Álvarez, presidente de la FDI con Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, y Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid

Los presidentes de ambas fundaciones, Enrique Álvarez y Adelardo Rodríguez rubricaron un importante acuerdo para llevar a cabo este campus, a beneficio de niños y jóvenes con discapacidad con un sentimiento en común: el amor por el deporte en general y el fútbol en particular.
El campus tendrá lugar en las instalaciones del complejo deportivo 88 Torreones de la capital castellano leonesa, y estará dirigido a la completa integración de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a través del deporte. En una semana, los chicos y chicas sin discapacidad podrán convivir con otros con alguna discapacidad y juntos, a través del fútbol y de distintos juegos y actividades basados en «El Principito» podrán llegar a una integración total.
Antes, eso sí, el diez de mayo, se celebrará un partido benéfico de fútbol sala de deportistas contra famosos. El combinado de deportistas se formará con distintas personalidades del deporte español, futbolistas del Atlético de Madrid y deportistas abulenses relevantes, que seugirán las órdenes del capitán Carlos Sastre. Los beneficios de este partido irán destinados íntegramente a la organización del campus de verano. Además, los asistentes, tanto los deportistas como las celebridades, podrán asistir a la entrega de los Galardones La Alcazaba esa misma noche en el conocido restaurante avilés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí