Unos 120 jóvenes con discapacidad se miden en los Campeonatos de Fútbol-7 y Fútbol Sala del PAIDA de Diputación

0
0

noticiasdealmeria.com – Unos 120 jóvenes con discapacidad han participado en los Campeonatos de Fútbol-7 y Fútbol Sala del Programa de Deporte Adaptado (PAIDA) de Diputación Provincial.Precisamente, ayer se celebró la penúltima jornada eliminatoria de estos dos prestigiosos torneos que reúnen a los miembros de 10 centros ocupacionales y de educación especial de la provincia de Almería. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el edil de Deportes de Viator, Juan Agustín García, y el Director del Área de Deportes, Juan José Salvador, quisieron acompañar a los jugadores en este torneo que está acogiendo la Ciudad Deportiva de Viator.

Los jugadores que han partcipado pertenecen al C. O. Los Carriles (Macael), C.O. El Saliente (Albox), C.O. La Esperanza (Pulpí), C.O. Javier Peña (Almería), C.O. APAFA (Vélez-Rubio), C.E. Princesa Sofía (Almería), C.E. Jesús Trade (Almería), C.O. Asprodesa (El Ejido), Asprodalba (Vera), Aspapros (Viator). En la modalidad de Fútbol-Sala han participado la categoría de habilidades y en el de Fútbol-7 las categorías de adaptados masculino, mixto y competición.

Cabe destacar que la próxima semana se concluye el campeonato en estas dos modalidades con la entrega de trofeos que alojará también la Ciudad Deportiva del municipio de Viator. Esta actividad está organizada por el Área de Deportes de Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Viator.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí