Amivel despide una gran liga en casa

0
0

18º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR A
Clínicas Rincón Amivel – Fundación Grupo Norte
Fecha: 21-04-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Municipal de Vélez-Málaga

El torreño Jesús Romero ante la defensa pucelana la pasada campaña donde fueron testigos de la fiesta del título liguero en Valladolid. Foto R. Otazo (El Norte de Castilla)

Antonio J. Reyes/Clínicas Rincón Amivel. El Clínicas Rincón Amivel espera cerrar la campaña dando una alegría a su afición con una victoria que le asegure la sexta posición de la tabla en una temporada en la que comenzó incluso liderando la máxima competición del baloncesto adaptado nacional y copn tres de sus jugadores enrolados en la selección nacional masculina y una jugadora en la femenina, que marchó comenzada la campaña a otro equipo, y participando por primera vez en su historia en la Fase Final de la Copa del Rey.

Sin duda, la marcha de Almu Montiel afectó al equipo en cuanto a las rotaciones en la puntuación en cancha y el bagaje de victorias con bajó en esta recta final de liga. Completan ahora mismo 8 partidos ganados y 9 perdidos.

Desde el club veleño se ha realizado un llamamiento a la afición para que acompañe al equipo en esta despedida a una gran temporada a su vez que se anime a los posibles integrantes del equipo en la selección paraolímpica nacional Jesús Romero y José Manuel Vargas que participaron en Semana Santa en un torneo internacional con España en Italia con las miras puestas en la cita en Londres.

Además, se realizarán los habituales sorteos y regalos entre los asistentes. La cita, el sábado a las 18 horas con el arbitraje del canario J. L. Mesa y el malagueño E. Solórzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí