XXVI Cross San Pelayo para personas con discapacidad intelectual

0
0
estadiodeportivo.com – En dicho acontecimiento, que está organizado por el Centro de Educación Especial San Pelayo, se darán cita aproximadamente 330 corredores y corredoras con discapacidad intelectual y con edades comprendidas entre los cuatro y los cuarenta años. Las categorías estarán divididas en cuatro y se realizarán nueve carreras.
La organización del evento coincide además con el 50 aniversario de la fundación del centro y asistirán un total de 10 instituciones de Sevilla y provincia dedicadas al mundo de la discapacidad intelectual: colegios, clubes deportivos, talleres ocupacionales, unidades de día, centros especiales de empleo, residencias, etc.
Se desarrollará en un circuito urbano que discurrirá por las calles de la barriada de Santa Clara entre las 11:00 y las 13:00 horas.
La prueba cuenta con 25 años de historia y colabora con ella el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Delegación provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí