El ADDA Alcorcón FDI termina la temporada venciendo en casa al colista y con buenas sensaciones

0
0

18ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor B
AD&DA AMA Alcorcon FDI 64 – CDM Elche 45

Prensa FDI. Ante los ojos del Alcalde, el equipo alcorconero venció en la última jornada de liga al CDM Elche en su casa del M-4 por 64 – 45. El partido fue movido y entretenido, con opciones para los dos equipos en los primeros compases del juego. Pronto los locales mostraron su superioridad y empezaron a imponerse en el marcador.

Con la cuarta plaza asegurada, nuestros chicos del ADDA Alcorcón FDI defendían sólo su propio pundonor y deportividad, pero aún así lucharon por conseguir la victoria. Con doce partidos ganados y seis perdidos, los de Agustín Verdura cierran la temporada satisfechos, pero con la sensación de que este equipo y esta plantilla es capaz de mucho más. Dentro de la plantilla, el jugador con mayor anotación ha sido Javier Pérez, con 238 puntos en total en 16 partido, lo que equivale a una media de 14,88 puntos por partido.

El equipo termina así su vigésima primera temporada en la alta competición con ganas de continuar el año que viene y seguir haciendo historia en el deporte adaptado de Alcorcón. No hace falta decir que el consistorio y el actual equipo de gobierno darán todo su apoyo tanto al equipo como a la Fundación Deporte Integra, que la temporada que viene continuará al frente del proyecto. Desde ambas instituciones agradecemos a David Pérez su compromiso personal con el deporte en general y con el baloncesto en particular, que este año está teniendo un impulso muy importante gracias al proyecto Baloncesto Sin Adjetivos, en el que el ADDA Alcorcón FDI y la Fundación juegan un papel determinante. Proyectos como este abren el camino a una continuación del Baloncesto en Silla de Ruedas en Alcorcón como uno de los municipios líderes en este deporte en nuestro país.
Y el año que viene más, y ¡a por todas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí