Impresiones de los protagonistas del partido del ascenso

0
0
El entrenador del Caja Vital Zuzenak bajo las duchas tras el partido. En su segundo año, el técnico gasteiztarra ha conseguido el tan ansiado ascenso a División de Honor A.

Prensa Zuzenak. Incluimos a continuación las declaraciones de algunos de los protagonistas:

El presidente del Caja Vital Zuzenak, destaca el esfuerzo de todos los jugadores por lograr el ascenso. Ahora queda lo más complicado: conseguir la financiación suficiente para hacer un equipo competitivo en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas:

Las impresiones de Julio Roca, Presidente del Club Deportivo Zuzenak:

Lander Lozano, consigue el ascenso en su segundo año ocupando el banquillo del Caja Vital Zuzenak. El entrenador gasteiztarra ha dado protagonismo a todos los jugadores y ha tenido el detalle de sustituir a falta de 40 segundos a Iñaki Reguero, jugador que abandona la disciplina vitoriana, para que fuera ovacionado por la afición.

Las impresiones de Lander Lozano, entrenador del Caja Vital Zuzenak:

Iñaki Reguero, fue uno de los auténticos de los protagonistas del partido. Aportó garra, puntos y trabajo en el partido de su despedida. Abandona la disciplina vitoriana después de 18 años defendiendo la elástica del Zuzenak.

Las declaraciones de despedida de Iñaki Reguero, jugador del Caja Vital Zuzenak:

Aner García, fue el pasado sábado el máximo anotador con 24 puntos. Su incorporación al Caja Vital Zuzenak le ha dado un plus de calidad al equipo vitoriano. Él muestra su satisfacción recíproca con el club.

Las impresiones de Aner García, jugador del Caja Vital Zuzenak:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí