ARGENTINA: Jornada de integración, deporte y responsabilidad social en Martínez

0
0

Varias entidades participaron con standszonanortediario.com.ar – La jornada fue promovida por el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, la secretaría de Desarrollo Social de la comuna, la subsecretaría de Deportes, y la oficina «Una Mirada Distinta» de la secretaría de Integración Comunitaria.Mientras una innumerable cantidad de familias recorrían el lugar paseando, andando en bicicletas o rollers, integrantes del movimiento scout acercaban jugo y asistían a los vecinos, mientras dos grandes inflables hacían las delicias de los más pequeños.

El encuentro contó con stands del Club de Leones, del Rotary Club de Martínez, de EPAMM, de Pertenecer, de la Fundación Nosotros y de la Asociación Proactiva, entre otros, entidades que se sumaron a esta significativa jornada.

«Todas las instituciones que participaron están satisfechos por la reacción de la gente”, señaló Ricardo Gross, titular de Una Mirada Distinta.

“Lo importante fue que conozcan la tarea y que todos comprendan que las personas con discapacidades son primero personas. Esta fue una buena oportunidad para quitarse temores y prejuicios, hubo productos en los stands hechos por personas con discapacidad que muchos de nosotros no podríamos hacer tan bien», agregó Gross.

El encuentro incluyó clases de gimnasia, exhibiciones y juegos, y sirvió para que más gente conozca a las entidades que trabajan en discapacidad, acercando bienestar, contención, capacitación y asistencia en el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí