Clausurados en Viator los Campeonatos de Fútbol-7 y Sala del PAIDA de Diputación

0
0

noticiasdealmeria.com – Los Campeonatos de Fútbol-7 y Fútbol Sala del Programa de Deporte Adaptado (PAIDA) de Diputación Provincial que ha acogido la Ciudad Deportiva de Viator ya han sido clausurados. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, la alcaldesa de Viator, María López Asensio, y el edil de Deportes, Juan Agustín García, han querido acompañar a los más de 120 jóvenes con discapacidad que han participado en estas pruebas deportivas durante la última jornada eliminatoria y la posterior entrega de trofeos.
Un total de 10 centros ocupaciones han participado en esta prueba: C. O. Los Carriles (Macael), C.O. El Saliente (Albox), C.O. La Esperanza (Pulpí), C.O. Javier Peña (Almería), C.O. APAFA (Vélez-Rubio), C.E. Princesa Sofía (Almería), C.E. Jesús Trade (Almería), C.O. Asprodesa (El Ejido), Asprodalba (Vera), Aspapros (Viator). En la modalidad de Fútbol-Sala han participado la categoría de habilidades y en el de Fútbol-7 las categorías de adaptados masculino, mixto y competición.
A continuación adjuntamos un anexo con las tablas de resultados de estas dos modalidades deportivas del Programa de Deporte Adaptado que organiza Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Viator.

NIVEL: HABILIDADES DEPORTIVAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí