El GAM Joventut se lleva la Liga Catalana 2011-12 de baloncesto en silla de ruedas

0
0

Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas
Final
GAM Joventut 68 –  Girona FC MIFAS Esplais 46

Imagen de archivo. Prensa Girona FC MIFAS Esplais

Prensa Girona FC MIFAS Esplais. El pasado domingo a las 12.30 en Fontajau se disputó la gran final de la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas entre el GAM Joventut y el Girona FC MIFAS Esplais.

El partido fue bastante igualado, sobre todo en primer cuarto, pero quien marcó la gran diferencia fue el jugador Álvaro Mora, un nuevo fichaje que ha hecho expresamente el GAM Joventut para disputar la liga catalana. Mora procede de la División de Honor y esta temporada ha sido militante en Málaga Vélez de División de Honor. Los badaloneses marcado el ritmo del partido y los jugadores gerundenses fueron quienes fueron siempre a remolque del resultado pero nunca dejando pasar la diferencia de entre los 10 y 15 puntos. Al final del tercer cuarto los badaloneses marcaron ya la diferencia más amplia de puntos finalizando el partido con un 68-46.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron el Costa Daurada y el CEM Hospitalet. El tercer puesto se lo llevó el Reus y la cuarta posición el CEM Hospitalet.

El pabellón de Fontajau presentó una gran entrada gracias a las actividades paralelas organizadas desde la Asociación MIFAS. Durante toda la mañana hubo un encuentro de escuelas de baloncesto, competiciones de 3×3, exhibiciones de baloncesto adaptado, slalom, handbike, gimancanes, inflables y dos grupos de percusión que amenizaron la jornada en el exterior del pabellón. Muchas familias y niños en disfrutaron y posteriormente pudieron pasar a ver la competición.

Isabel Muradàs, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Girona, Josep Giménez, Presidente de la Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Pere Tubert, Presidente de MIFAS, Josep Pujols, Representante Territorial del Deporte de la Generalitat de Cataluña, Xavier Soy, Vicepresidente de la Diputación de Girona, Lluís Barba, Delegado Territorial de la UFEC, Roser Estañol, Consejera Comarcal de Deportes y Juventud del Consejo Comarcal del Gironès, Ferran Roquer, Director de los Servicios Territoriales del Departamento de Bienestar Social y Familia, Mayte Calamita, Miembro de Junta Directiva de la Federación Catalana de Baloncesto y Pia Bosch, portavoz del PSC en el Ayuntamiento y la Diputación de Girona fueron presentes en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí