Crónica del Campeonato de España 2012

0
2
Club Patín Alcobendas

Club Patín Alcobendas – Esta edición se ha celebrado en El Prat de Llobregat y ha contado con cuatro equipos participantes: Comkedem, Els Dracs Guttmann, Levante UD Masclets y Club Patín Alcobendas.

El primer encuentro de la mañana del sábado 28 fue entre Els Dracs y Comkedem; con un resultado de3-2 a favor de Dracs.

Después se jugó el partido entre el CP Alcobendas y Masclets. El cansancio del viaje de nuestro equipo y el gran juego de los valencianos estuvieron presentes en un encuentro emocionante que acabó con el resultado “Alcobendas 3 – Masclets 5”.

Por la tarde, el encuentro ente Masclets y Comkedem finalizó con el marcador en “Masclets 8 – Comkedem 0”.

Más tarde, llegó el turno de CP Alcobendas  y Els Dracs (actuales ganadores de la Liga Catalana). El partido estuvo bastante igualado y lleno de tensión y emoción. Els Dracs empezó situándose por delante pero en la segunda parte nuestro equipo remontó el partido consiguiendo el resultado deDracs 3 – Alcobendas 6”.

Club Patín Alcobendas

El domingo 29 abrió con  el encuentro ente Dracs y Masclets, que tuvo como resultado “Dracs 3 – Masclets 11proclamándose así campeón de España el equipo valenciano.

El último enfrentamiento fue entre Comkedem y CP Alcobendas. Este partido dictaminaba las plazas tras el campeón. No faltó la emoción en este encuentro, que para nuestro equipo era el primero con Comkedem. Tras cuarenta minutos emocionantes de partido, finalmente concluyó con el marcador“Comkedem 2 – Alcobendas 7”.

La entrega de premios quedó de la siguiente manera:

Campeón (Oro): Levante U.D.  Masclets.

Subcampeón (Pata): Club Patín Alcobendas HSRE.

Tercer clasificado (Bronce): Els Dracs C.E. Guttmann

Enhorabuena a todos los equipos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí