El CDS Huelva, se proclama CAMPEÓN DE LA DEAF EUROPA LEAGUE

0
1

FEDS – El CDS Huelva se ha proclamado campeón de la Liga Europa para Sordos de fútbol (DEAF EUROPA LEAGUE) que se disputaba junto a la Liga de Campeones para Sordos (DEAF CHAMPIONS LEAGUE) en Atenas (Grecia).El conjunto andaluz venció en la final por 2-1 al CSSM París, después de caer en las semifinales por 1-0 contra el POK Atenas 97 que le daba derecho a los anfitriones a jugar la Liga de Campeones contra el St. John DFC y con el que al final perdió por 0-3 en una final polémica por el arbitraje.

El Huelva quedó enclavado en el Grupo B junto al St. John inglés, el ESS París y el ASKPN Peiraus griego.
En el primer partido de su grupo venció al ESS París por 0-1. Después perdió 0-2 contra el St. John DFC. En su último partido del grupo goleó por 4-0 al ASKPN Peiraus.

Ya en las semfinales que daban el pase a las finales de Liga de Campeones y la Liga Europa, el CDS Huelva no pudo con los anfitriones y perdieron por 1-0. El Atenas conseguía el pase directo a la final de la Liga de Campeones mientras que el Huelva jugaría la final de la Liga Europa.

En las otras semifinales, el CSSM París perdió 3-1 contra St. John DFC, lo que los franceses serían los rivales de los españoles.

Si quieres ver todos los resultados puedes pinchar en este enlace:

http://bit.ly/Ijm8vf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí