Los paralímpicos del A.D. Natación Móstoles rumbo a Londres

0
0

mostoles.es – Los tres nadadores paralímpicos del A.D. Natación Móstoles, José Ramón Cantero, Omar Font y Débora Font fueron seleccionados para asistir con la Selección Española de Natación a una concentración celebrada en Tenerife, junto al equipo que participará en los juegos de Londres desde el 29 de agosto.Los nadadores entrenaron en las magníficas instalaciones del Top Training entre el 12 y el 20 de abril, y, el 21 y 22 disputaron el Open Internacional Ginés Ramírez en la piscina de los Cristianos en Arona; un campeonato previo que los internacionales españoles no prepararon.

En esta competición, Débora Font consiguió el premio a la mejor nadadora de la categoría s12 – nadadores con deficiencia visual – por su parte, José Ramón Cantero y Omar Font demostraron gran calidad en sus respectivas pruebas.

Desde ahora, los tres disputarán algunos campeonatos y trofeos hasta que el 1 de junio se celebre el Campeonato de España Open por clubes, donde se configurará la selección definitiva que nos represente en la capital británica el próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí