MEXICO: La atleta paralímpica Gloria Sánchez espera mostrar toda su calidad en Londres 2012

    0
    1

    deporteadaptado.info – Dijo que de concretar su sueño hará su mayor esfuerzo para conseguir una medalla para México, y así demostrar en unos minutos el trabajo que se ha realizado por años con el objetivo de demostrar la calidad deportiva del país.«Me siento bien, creo que podemos aspirar a estar dentro de la selección», advirtió la atleta originaria de Zapopan, Jalisco.

    Sánchez Alcántara es una de las fuertes candidatas a representar al país en la cita olímpica, luego de importantes logros como la medalla de Plata en 400 metros planos que obtuvo en Río de Janeiro en 2007.

    Gloria, quien por primera vez disputó la prueba de mil 500 metros en el Abierto Mexicano de Atletismo, terminando en primer lugar, dijo que se siente satisfecha con el resultado ya que «la marca está dentro de los parámetros que están pidiendo», 3:47.11 minutos.

    Pese a este logro, la atleta jalisciense lamentó que aún no pueda asegurar su participación en Londres.

    Dijo que la competencia para obtener un lugar en la selección es fuerte y reñida entre unas 200 atletas que se siguen preparando para conseguir el objetivo.

    «La lista definitiva sale en mayo. Estamos tratando de dar la mejor marca para estar seleccionado», afirmó Sánchez Alcántara, quien compite directamente con Yazmith Bataz, Ariadne González, Ivonne Reyes, Alejandra Sánchez Maloc y Liliana Hernández.

    En tanto, Gloria Sánchez Alcántara, quien se colgó en los pasados Juegos Parapanamericanos de Guadalajara la medalla de plata en los 800 metros en silla de ruedas con tiempo de 2.07.81 minutos, detrás de la estadunidense Amberlynn Weber con 2.07.66, espera su oportunidad para convertirse en una digna representante de México en Londres 2012.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí