Jornada decisiva en Alcalá de Henares

0
1
Imagen exterior del Pabellón Polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares donde se celebra la competición.

Javier Martínez/dxtadaptado.com – Después de dos semanas de parón, este sábado vuelve la Liga de Madrid de Boccia con la celebración de la sexta y última jornada  de la competición. En este día se disputarán los encuentros pendientes de las divisiones de Equipos y Parejas BC3, y por tanto se conocerán los deportistas que acudirán al Campeonato de España que se celebra el mes de junio en Ferrol (La Coruña). Esta jornada tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Esta competición la organiza la FMDPC (Federación Madrileña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral) y en ella colabora el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

En esta jornada, y al igual que en la anterior, se jugarán once partidos desde las 11 de la mañana hasta las 17:30 horas, para posteriormente celebrar la entrega de trofeos y medallas, a la que acudirá una representación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Centrándonos en la competición, hay que destacar que tanto en la modalidad de equipos como en parejas, las clasificaciones están aún bastantes abiertas, por lo que se prevé gran emoción en los encuentros de la jornada.

En Equipos se disputarán 4 partidos. Después de los encuentros disputados en la pasada jornada, falta mucho por decidir ya que los equipos Independientes II e Infanta Elena están empatados con una victoria cada uno y además Pacema + Independiente se estrenará esta jornada. Este último equipo se prevé que sea el más fuerte de la Liga y pondrán muy difícil los partidos a sus competidores.

En la modalidad de Parejas BC3 se jugarán un total de 7 encuentros. Al igual que sucede en la competición por equipos, la clasificación todavía puede sufrir modificaciones. La pareja Infanta Elena I está en primera posición tras ganar sus tres partidos la Jornada anterior. Pero muy de cerca está Pacema con lo que para mantener la primera posición los deportistas del Infanta Elena I deben ganar sus dos partidos ante Hercesa I y ante Independientes Parejas. Por su parte, los boccieros de Pacema, que jugarán ante Hercesa II e Infanta Elena II, tratarán de ganar sus dos partidos para seguir teniendo opciones de quedar campeones aunque no dependen de sí mismos.

Como podéis ver nos encontramos ante una de las Jornadas más emocionantes de la temporada ya que tanto en la modalidad de equipos como de parejas todo está por decidir. Os informaremos puntualmente de todos los resultados y de lo sucedido durante la jornada.

En esta última jornada de la competición esperamos tener una buena actuación y realizar bonitas jugadas para completar una temporada de buenas sensaciones, aunque todavía falta mucho por trabajar. Nos faltan dos partidos en los que tenemos que mantener el nivel de los primeros encuentros.

En los siguientes archivos puedes consultar el horario de la jornada así como las clasificaciones provisionales.

Horarios

Dorsales Equipos y parejas

Clasificación Equipos

Clasificación Parejas BC3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí