Santiago Sanz dos victorias y un récord de prueba en un fin de semana en Estados Unidos

0
3
Santi afronta la última bajada en Bloomsday

Pedro Victor Sanz. Como ya hiciera en 2008 y 2009 Santi volvió a vencer en la Media Maratón de Indianápolis “Mini 500 Festival” y en la “Lilac Bloomsday” de 12Km, celebrada en Spokane (Washington), el pasado fin de semana.

En Indianápolis venció con un crono de 56´04´´, lo que supone un nuevo récord en la prueba, pues él mismo dejó en el 2009 el techo del evento en 56´05´´.

Espectacular en Lilac Bloomsday

Tras correr en Indianápolis, voló al otro extremo del país y se impuso el Domingo por octavo año consecutivo en la prestigiosa “Lilac Bloomsday” de 12Km, donde 54000 corredores y alrededor de medio centenar de atletas en silla de ruedas disputaron la prueba.

Santi venció a un nutrido grupo de atletas norteamericanos y coronando la famosa “Doomsday Hill” de algo más de un kilómetro de longitud al 6,5%, se encontraba entre los primeros atletas sin afectación de brazos. Acabó la prueba en 33´32´´y hubo una gran controversia con su crono porque el atleta afirmó que su tiempo era 61 segundos más rápido ya que él controló su tiempo durante la prueba.

Seguirá entrenando en Illinois

Santi vencedor en open quad junto a los vencedores en categoría open masculina y veteranos

Santi viajó ayer durante todo el día a Savoy (Illinois) donde seguirá entrenando toda la semana antes de regresar a la competición el próximo fin de semana en Michigan.

El atleta voló de Spokane a Denver y de allí a Indianápolis. Posteriormente condujo dos horas hasta Illinois.

Agenda del atleta para los próximos días

–          11 Mayo Viaje en coche Savoy (Illinois) a Grand Rapids (Michigan)

–          12 Mayo Competición 8:25 horas* “Fifth Third River Bank Run 25Km” Grand Rapids (Michigan)

  • La diferencia horaria entre Michigan y España es de 7 horas menos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí