MEXICO: Más de ochenta atletas a Londres

    0
    0

    oem.com.mx – Así lo constató Eduardo Obregón, jefe de misión de los paralímpicos, quien agregó que ya hay algunos clasificados, pero será hasta el día 20 de mayo cuando se presente la lista, todo de acuerdo a los criterios del Comité Paralímpico Internacional (IPC).Como se recordará, hay varias disciplinas que siguen acumulando puntaje y otras que están compitiendo para alcanzar su pase, por lo que todavía hay chance de que clasifiquen más atletas.

    Agregó Eduardo Obregón que todos los atletas se están preparando a conciencia porque desean formar parte de la delegación que asistirá a la justa londinense.

    «Hay muchas ganas de estar en Londres, por lo que todos están haciendo un gran trabajo en sus disciplinas para alcanzar el pase. Afortunadamente tenemos la dicha de poder enviar a una delegación más grande que en años anteriores, así que debemos aprovechar y competir con muchas ganas».

    Cabe señalar que ya hay atletas como Juan Ignacio Reyes -natación- que ya están clasificados, pero se están peleando más plazas.

    «Siempre hemos tenido representantes en natación, atletismo, pesas, tenemos en judo a tres que además están clasificados. Así que todos están motivados y después de conocer la lista definitiva, sé que los atletas se entregarán con todo en estos Juegos, donde siempre logramos un buen de medallas».

    Baloncesto en silla de ruedas tiene pase a Londres, por lo que sí se podrá alcanzar la cifra de más de 80 atletas.

    «Fuimos a Beijing con una delegación de 67 competidores y ahora tenemos la idea de ir con 82 a Londres».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí