Se presentan las las escuelas de Pádel Adaptado «Seba Nerone»

0
0

Club Deportivo NJR. El próximo viernes 18 de Mayo tendrá lugar, en las instalaciones deportivas del Club de Pádel y Tenis Fuencarral, el acto oficial de presentación de las escuelas de Pádel Adaptado «Seba Nerone». Este acto, apadrinado por Rafael Martín Vázquez y presentado por Paco García Caridad, y que contará con la participación de jugadores de fútbol de los veteranos del Real Madrid, además de la presencia de patrocinadores, colaboradores y autoridades políticas, de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, es sin duda, un gran paso al reconocimiento de la práctica deportiva para el colectivo de las personas con Discapacidad Intelectual.

La Federación Española de Pádel está volcada en este proyecto y pretende que este sea un ejemplo y primer paso, para animar a todos los clubes de Pádel de nuestro país a incluir, dentro de su estructura, el Pádel Adaptado.

Además también es la primera vez que un profesional del circuito del Pádel Protour cede su nombre a una escuela de deporte adaptado. Gracias a Seba Nerone por apoyarnos en este camino hacia la inclusión y normalización de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

El acto consistirá en una presentación a los medios de las escuelas, continuará con una exhibición por parte de cuatro alumnos de las mismas, después habrá una exhibición por parte de 4 jugadores profesionales del circuito Protour: Seba Nerone, Reca, Sanyo y Silingo; y finalizaremos con un clinic en el que podrán participar todos los exdeportistas que asistan y patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí