Los mejores equipos de Fútbol Sala se citan en el Campeonato de España.

0
53

Javier Martínez / dxtadaptado.com – La próxima semana se celebra en la localidad Murciana de La Unión, el Campeonato  de España de Fútbol Sala organizado por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales y el Club Deportivo Primi Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.Tanto el Ayuntamiento como el club organizador esperan que este Campeonato sea un éxito tanto en lo deportivo como en lo social.

En La Unión se van a citar un total de 35 clubes pertenecientes a 10 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Canarias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

La competición se organiza entorno a 5 categorías: Competición (1ª y 2ª división), adaptada (1ª y 2ª división) y habilidades deportivas. La lista de clubes participantes en cada categoría es la siguiente:

Competición 1ª División:

1.- Alter Valencia

2.- Apanas

3.- A.C.D.E

4.- C.D. Mio

5.- Deporte Adaptado Jerez

6.- Adas Salamanca

7.- Correcaminos

8.- San Juan de Dios

9.-Niño Jesus del Remedio

Competición 2ª División:

1.- Asansul

2.- Primi Sport

3.- Eloy Camino

4.- Ademi Tenerife

5.- Mosayco

6.- Aidemar

7.- Aspajunide

8.- FEDDIG 2008


Adaptada 1ª División:

1.- Atl Fortius Aspapros

2.- Fundación Garcia Gil

3.- Doncel Asadema

4.- Adaponda

5.- Caja Rural

6.- Puentesauco

7.- Sanatorio Maritimo

8.- Atades Zaragoza

9.- C.D. Hercesa

Adaptada 2ª División:

1.- Aderes Burjassot

2.- Cosamai

3.- Apadis

4.- Acesol-Tucan

5.- Acadi

6.- Asprona Leon

7.- Sierra Nevada Natura

8.- Americas De Parla

9.- Aspajunide

10.- Atades Hueca

Habilidades Deportivas

1.- Primisport

2.- San Marcos

3.- Ascasam

4.- Acesol-Tucan

La Competición de 1ª y 2ª división se celebrará en el Pabellón Municipal cubierto de La Unión, la Adaptada de 1ª división en el pabellón Municipal Cubierto de Roche mientras que la Adaptada de 2ª división y la categoria de Habilidades Deportivas en el Pabellón Cubierto de Portman.

El jueves y el viernes  se celebrarán las fases de grupos de cada categoria donde los equipos intentaran clasificarse para las finales que se celebrarán el sábado.

Durante la jornada del sábado se disputarán tanto los partidos por las medallas como las finales de consolación que determinarán la clasificación final de todas las categorías.

Esta Competición esta organizada por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), el Club Deportivo Primi Sport y el Ayuntamiento de La Unión. Además cuenta con el apoyo de varias instituciones deportivas y patrocinadores.

Se adjunta el dossier del Campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí