Un grupo de 10 futbolistas de Special Olympics Catalunya, invitados al Meeting European Football Week 2012, a Sardegna (Italia)

0
45
La expedición en el aeropuerto de Barcelona, poco antes de la salida de ayer. Special Olympics Catalunya

Special Olympics Catalunya. Un grupo de 10 deportistas ha sido invitado este fin de semana en el Meeting European Football Week 2012, organizado por la Special Olympics Sardegna.

En este torneo tomarán parte 4 delegaciones de Special Olympics de Europa: Mónaco, San Marino, Calgari Calcio a 5 y Cataluña. También participarán 6 equipos italianos de Special Olympics: polideportiva Olimpia, Codice Segreto, Millesport, Olimpia Sarrabus, Olimpia Arbus, y Pepo Team Cremona.

Este Meeting, que se celebra del 17 al 19 de mayo, es una de las actividades que se celebran para dar a conocer el deporte para personas con discapacidad intelectual. Por la mañana del día 18, las delegaciones internacionales serán recibidas por el Presidente de Región de Cerdeña.

Nuestra delegación está formada por los jugadores Sergio Villalón y Jordi Revenga (del club Ginesta); Jamal Hamich y David Ródenas (Ziga Zaga); Toni Ramírez y Miguel Fau (Prodis), David López y Josep Orrit (TEB); Najim El Gharmouzi (Aprodisca) y Fernando Moreno (Femarec). Los entrenadores Manel Celeiro y Xavier Tendero, y Montse Vilà, Directora de Proyectos de Special Olympics Catalunya, acompañan al grupo.

Buena suerte a nuestros deportistas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí