El Basquet Club Peñíscola celebra una jornada deportiva y de convivencia

0
0

elperiodic.com – A continuación se disputó un partido de baloncesto adaptado, con jugadores en silla de ruedas y, seguidamente, un almuerzo de hermandad.

Durante la tarde, más baloncesto, con la jornada de liga local de 3×3.

El alcalde, Andrés Martínez, que asistió a la jornada ha felicitado a los responsables del Club y de la concejalía de Deportes «por la tarea que están llevando a cabo con el basquet base, a base de esfuerzo, dedicación y horas, están consiguiendo generar afición, sumar niños y niñas al proyecto que, estoy convencido, cad año irá a más».

Durante esta temporada, el Club ha tenido un equipo de prebenjamín que ha participado en los encuentros escolares de baloncesto del norte de la provincia de Castellón y el sur de la provincia de Tarragona, además, los equipos de benjamines, de alevines e infantiles han competido en la liga escolar de basquet Castellón Norte.

Además de esta tarea con la escuela de baloncesto, el club ha tenido dos equipos senior en categorías de preferente y segunda zonal.

«Peñíscola hoy ofrece a nuestros pequeños y jóvenes una oferta variada de opciones con equipos competitivos en distintas categorías y una oferta formativa de calidad» aseguraba el concejal del área en el consistorio, Dani Biosca, que ha querido recordar también el «buen funcionamiento de liga local, en la que han participado 8 equipos amateurs, una buena forma de apostar también por el deporte», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí