El CAI Deporte Adaptado toma parte en el VII Open de tenis en silla de ruedas «Ciudad de Huesca»

0
2

Los tenistas del CAI Deporte Adaptado, Miguel Tena y Carlos Pina. Foto: DACAIPrensa CAI Deporte Adaptado – El tenis en silla de ruedas vuelve a la actividad este fin de semana. Tras la disputa de los campeonatos de Tenerife y Comunidad Valenciana ahora le toca el turno al VII Open “Ciudad de Huesca” que se disputará del 24 al 27 de mayo en la localidad oscense y en el que los tenistas del Cai Deporte Adaptado Carlos Pina, Miguel Tena Luis Miguel García tienen la intención de luchar por estar en lo más alto.Los representantes del Cai Deporte Adaptado en este torneo ya acudieron a Huesca el año pasado para disputar el torneo. En 2011 Carlos Pina alcanzó la semifinal perdiendo con el que a la postre fue el ganador, Kiko Tur. Luis Miguel García ganó la final del segundo cuadro. Por su parte, Miguel Tena cayó en semifinales de la consolación del cuadro principal. En dobles, Carlos Pina y Miguel Tena cayeron en semifinales contra Juanjo RodríguezVíctor García.

Este año serán 16 los participantes divididos en un único cuadro en el que Carlos Pina partirá como 2º cabeza de serie y Miguel Tena de 4º cabeza de serie por lo que parten con serias opciones al triunfo final.

En los torneos disputados hasta la fecha los representantes del Cai Deporte Adaptado han tenido una destacada actuación destacando la victoria de Carlos Pina y Miguel Tena en dobles en el Open de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí