II Jornada WTC en Korea 2012

0
0

alvaroillobre.blogspot.com.es – En los individuales Illobre perdio ante Rydberg  por 6-4 6-1, donde en el primer set con lucha y pocos errores estuvo en el partido. El segundo empezando por 3-0 el americano se soltó y aunque Illobre jugó mejor no pudo con el adversario cediendo por 6-1.

En el segundo single Martin Varela, se enfrentaba a Steve Welch jugador con mucha experiencia en Mundiales, Paralimpiadas y torneos, llego a ser nº 1 del mundo ahora es el 23. Aunque Martin le achucho en varias fases del encuentro el americano impuso su ritmo llegando al final del encuentro con un 6-3 6-3.

Se jugaron los dobles aunque la eliminatoria ya estaba decidida, y fue cuando los nuestros se soltaron mas, jugando muy buenos puntos, perdieron el primer set ajustado 6-4, en el segundo remontaron un 3-2 para al final imponerse  por 6-3. En el tercero volvieron a empezar fuertes los americanos con un 3-0 lo que ya marco el devenir del partido, al final no pudieron y cedieron por 6-1 pero con buenas sensaciones.

Mañana toca el hueso Japon donde juega todo un numero uno, campeon paralimpico Shingo Kunieda, lo tendremos muy dificil pero tocara de nuevo luchar, y por lo menos dejar buenas sensaciones y buenos puntos… to be continued….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí