ISS España apuesta por el deporte para atletas discapacitados

0
0
  • ISS España, empresa líder en la prestación de servicios integrales para empresas y grandes instalaciones, apuesta por el deporte para atletas discapacitados con el patrocinio, por séptimo año consecutivo, del Mitin Internacional ISS – Gran Premio Kern Pharma que se celebrará el 27 de mayo en el Complex Esportiu de L’Hospitalet Nord.

compromisorse.com – Esta cita, que reunirá a los mejores atletas con discapacidad del planeta, es la última oportunidad para muchos participantes de lograr las marcas necesarias para ir a los Juegos Paralímpicos de Londres, que se celebrarán en la capital inglesa del 29 de agosto al 9 de septiembre de este año.“ISS es una empresa integradora y esta colaboración con el Mitin, que con el paso de los años se ha convertido en todo un referente en el deporte para atletas con discapacidad, encaja perfectamente en nuestra cultura de empresa”, ha señaladoRamón Folch, director de RSE de ISS España y de la Fundación ISS ‘Una sonrisa más’.

Una empresa que fomenta la integración laboral
En la actualidad, ISS España cuenta con ocho centros especiales de empleo y 1.208 personas con alguna discapacidad que trabajan en igualdad de condiciones tanto en responsabilidad como en salario.

Además, la compañía integra a cerca de 4.000 inmigrantes (un 13% de su plantilla) procedentes de más 80 nacionalidades distintas y dispone de un protocolo especial para víctimas de la violencia de género. Para todos estos colectivos, desarrolla acciones para atender sus necesidades básicas y prepararles para su inserción o reinserción laboral.

También colabora con entidades que fomentan la contratación de personas en riesgo de exclusión social. En este sentido, la compañía ha firmado acuerdos de colaboración con la Fundación Adecco, la Fundación ONCE, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) y la Fundación Integra. Desde 2009 está adherida al programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa, además de 42 ONG más a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí