Madrid se proclama Campeón de España de fútbol sala B2

0
0
FEDC

FEDC. Del 19 al 22 de mayo se disputó en Granada, el XXV Campeonato de España de fútbol sala B2, al que acudieron los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos que conformaron la liga de la FEDC.

Este campeonato se disputó en un formato de liguilla entre dos grupos de tres equipos y los posteriores cruces para disputar el quinto y sexto puesto, el tercero y cuarto y finalmente, el campeón y subcampeón de España.

El grupo A lo han compuesto los equipos de Madrid, Málaga y Barcelona, mientras que el grupo B quedó formado por Albacete, Baleares y Sevilla.

El sábado 19 comenzó con el encuentro de Barcelona – Málaga, con el resultado de 2 a 6 a favor de los Malagueños y el partido Sevilla – Albacete con el resultado de 5 a 1, a favor de los andaluces.

La mañana del domingo enfrentó a Baleares y Albacete, con el resultado de 5 a 7 mientras que Madrid derrotó a Barcelona por 13 a 1.

Durante la mañana del lunes, se disputaron los encuentros Madrid – Málaga, con el resultado de 3 a 1 a favor de Madrid y, Baleares – Sevilla, con un empate a 4, que permitió a los andaluces pasar a la final, al ser primeros de grupo, enfrentándose durante la mañana del martes, al equipo madrileño, para dilucidar quién sería el campeón y subcampeón de España.

Para la tarde del lunes quedó el partido que enfrentó a Barcelona y Baleares, que acabó con un apretado 7 a 6 a favor del combinado de las islas.

La última jornada, celebrada el martes 22, comenzó con la lucha por el tercer puesto que se decantó a favor del equipo de Albacete, al vencer a Málaga por un ajustado 2 a 1.

Tras este partido, la gran final enfrentó a los dos mejores equipos del Campeonato, Madrid y Sevilla, que mostraron una gran intensidad y dieron emoción a esta competición, finalizando con el resultado de 1 a 0 a favor de los madrileños, quienes se convirtieron así en los vigentes campeones de España.

La ceremonia de clausura contó con autoridades del Ayuntamiento de Granada, la Dirección de Zona de la ONCE en Granada, representantes de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos y el Presidente de la F.E.D.C., quienes hicieron entrega de los trofeos y medallas a los tres primeros equipos, a Madrid como equipo menos goleado y a David Molina, de Baleares, como máximo goleador de la competición.

Vuelve a Madrid la Copa del Mundo de Paratriatlón

El próximo domingo 27 de mayo se disputará un año más la prueba de la Copa del mundo de Paratriatlón en Madrid.

Esta nueva edición tendrá lugar en el escenario habitual, la Casa de Campo, a las 16: 45 horas de la tarde, previamente se habrán disputado las pruebas tanto masculina como femenina para deportistas sin discapacidad. No pierdas la oportunidad de asistir a este espectáculo deportivo y de animar a nuestros atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí