Tres jugadores del CAI Deporte Adaptado convocados para el Europeo SUB22

0
0
Kevin Roche en un partido con el equipo aragonés. DACAI

DACAI. Los deportistas de CAI Deporte Adaptado Pablo Laviña, Kevin Roche y Walter de Horta han sido convocados para participar con España en el próximo Campeonato de Europa sub22 de baloncesto en silla de ruedas que se disputará del 7 al 16 de julio en la localidad inglesa de Stoke Mandeville.

Previo al viaje a Inglaterra los integrantes de la selección española entre los que se encontrarán Roche, Laviña y De Horta realizarán una concentración entre el 1 y el 6 de julio en Barcelona y Bilbao de cara a acoplarse y poder preparar de la mejor manera posible la competición.

La llamada para el Campeonato de Europa sub22 supone el premio a la gran temporada que han realizado Pablo Laviña, Kevin Roche y Walter de Horta con el Cai Promesas. Pablo Laviña y Walter de Horta han sido habituales de las convocatorias del primer equipo que disputa sus partidos en División de Honor.

Pablo Laviña ya debutó en el pasado campeonato de Europa sub22 disputado en Italia. Por su parte Kevin Roche y Walter de Horta debutarán con la selección española si bien el segundo ya realizó alguna concentración previa a la notificación de la lista definitiva.

Desde el 2008 el Cai Deporte Adaptado ha estado representado en todas las convocatorias de la selección española sub22 aumentando la importancia de sus jugadores en las dos últimas, donde el 25% de todos los convocados eran jugadores del Cai Deporte Adaptado.

España se encuentra enmarcada en el grupo B del campeonato con Turquía, Francia y Suecia y debutará contra la selección otómana el 10 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí