Robinson Méndez y Antonieta Ortiz defenderán a Chile en los Paralímpicos de Londres

0
3

Robinson Méndez y Antonieta Ortiz defenderán a Chile en los Paralímpicos de Londresemol.com – Los tenistas Robinson Méndez, 48º del mundo y octavo de América, y María Antonieta Ortiz defenderán a Chile en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, a realizarse del 29 de agosto al 9 de septiembre.Ambas raquetas en silla de ruedas aparecen al cierre del ranking selectivo en la lista de clasificados al evento en la capital inglesa, dada a conocer por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Robinson Méndez, de 27 años, concurrirá así a sus terceros Juegos, tras Atenas 2004, donde fue el abanderado criollo, y Beijing 2008, competición donde se inclinó en primera ronda ante el francés Michael Jeremiasz.

«Ya cerró la clasificación y estoy dentro. Estoy demasiado feliz, costó mucho por todo lo que me ha pasado estos meses, desde que falleció mi mamá, a quien le dedico este éxito», indicó Méndez.

«Por suerte tengo grandes amigos en el tenis como Francisco Cayulef y Diego Pérez, quienes me apoyaron increíblemente. Ellos y toda mi familia han sido fundamentales. Ahora, a pensar en ganar y mojar la camiseta por Chile», sentenció Méndez con enorme satisfacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí