Cornella de Llobregat celebra el Trofeo Internacional de Boccia.

0
3

Javier Martínez / dxtadaptado.com – Este fin de semana el Pabellón Deportivo Sant Ildefons de la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat va acoger la 3ª edición del Trofeo Internacional de Boccia “Roser Pecanins”.Durante el día de hoy han comenzado a llegar los jugadores que van a participar en este Torneo y que proceden de 7 países: España, Canadá, Croacia, Irlanda, Noruega, Ucrania y Venezuela.

En total competirán un total de 32 deportistas, 8 por cada categoría. España participará con 15 jugadores, 11 de ellos residentes en Catalunya. Así mismo destacar que en la competición participaran tanto jóvenes promesas (como Juan Díaz y el venezolano Jose Luis Viviesca) como jugadores de un gran nivel  y que están entre los 100 primeros del ranking mundial, destacando a los españoles Manolo Martín, Pedro Cordero, Verónica Pamies, Chema Dueso, Amparo Baxauli y Marcos Marciel.

Además de estos deportistas que pertenecen a la Selección Española, participaran otros jugadores que aspiran a ser convocados próximamente como Josep Capdevila, Wafid Boucherit, Amal Tsouli y Pilar Feijoo.

El torneo se disputará tanto en modalidad individual como en parejas y equipos. Respecto a la competición individual los deportistas de cada categoría han sido repartidos en dos grupos de cuatro jugadores. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales. En el fichero adjunto incluimos todos los grupos de cada categoría.

La competición por parejas y equipos, tendrá lugar mañana por la mañana. En equipos participaran Catalunya, Noruega y Venezuela, mientras que en parejas BC3 jugarán Catalunya, Croacia y Venezuela. Por ultimo en parejas BC4 se enfrentaran las selecciones de Canadá, Catalunya y España.

El viernes comenzará la competición en horario de 17:30h a 21:00h donde se celebrará la competición de parejas y equipos. El sábado se celebrará la competición individual a partir de las 09:00h y durante todo el día con una parada para descansar. Por último el domingo tendrá lugar los últimos partidos de la fase de grupos de la competición individual y las semifinales y finales. Además  también se celebrarán los partidos por los puestos del 5º al 8º en todas las categorías. La jornada empezará a las 09:00h y termina a las 17:30h, hora en la que se celebrarán las finales de cada categoría. A las 18:30h tendrán lugar la ceremonia de medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí