Caser renueva su acuerdo con la Fundación También

0
1
Fundación También

Nota de prensa. Por tercer año consecutivo, Caser Seguros y la Fundación También, entidad que fomenta actividades deportivas adaptadas para personas con discapacidad, han renovado su convenio de colaboración en virtud del cual, la aseguradora seguirá apoyando las actividades del Equipo de Regatas Caser Fundación También.

La Fundación También viene apostando por esta disciplina desde el año 2004, desde entonces más de 2.000 personas con discapacidad han tenido acceso a este deporte. Por aquel entonces puso en marcha la única Escuela de Vela Adaptada existente en la Comunidad de Madrid, en el embalse de El Atazar. Un centro permanente y accesible con material adaptado para la práctica habitual de la vela y en el que, junto a otros enclaves como el Centro de Alto Rendimiento (CAR) “Infanta Cristina” en Los Alcázares (Murcia) entrena el equipo de regatas. Un team que a lo largo del año leva anclas hacia cualquier prueba que tenga lugar para enfrentarse a los mejores regatistas a nivel nacional e internacional.

Cada año se constata el altísimo nivel que van adquiriendo sus componentes. No en vano, la escuela de vela se ha convertido en cantera de regatistas paralímpicos como Diana Cantalejo, o la pareja formada por Fernando Álvarez y Carolina López que, por primera vez, han conseguido clasificar a España para unos Juegos Paralímpicos en la clase Skud 18.

Para Teresa Silva, directora de la Fundación También, “el apoyo de Caser supone siempre un fuerte impulso para el Equipo de Regatas que, con sus actuaciones en competiciones nacionales e internacionales, demuestran que las personas con discapacidad pueden derribar barreras tanto en tierra como en el mar. Donde quiera que se lo propongan. Para ello es importante contar con el respaldo de entidades comprometidas como Caser”.

Por su parte, Juan Sitges, Director de Comunicación de Caser, afirmó que “la compañía comparte con la Fundación También, además de importantes valores como la superación y la adaptación, la satisfacción de apoyar a destacados deportistas”. Así, Fernando Álvarez, empleado de la aseguradora, es miembro del equipo de vela adaptada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí