Brasil acoge la Reunión Internacional de Deportes y Actividad Física

    0
    0

    Monah Sbrana/Instituto de Educación Phorte. Uno de los eventos más esperados del año ya se aproxima. Dirigido a estudiantes y profesionales que trabajan en las áreas de Educación Física, Nutrición y Fisioterapia, entre otros, la 9 ª Reunión Internacional de Deportes y Actividad Física organizada por el Instituto de Educación Phorte reúne todos los años a los mejores profesionales de Brasil, que trabajan en diversas áreas, con el fin de difundir el conocimiento científico.

    Este encuentro abordara varios temas, repartidos en más de 60 cursos para elegir entre cursos nacionales de 4 horas, 8 horas, cursos internacionales y cursos libres, que ofrecerán al espectador nueva información sobre los temas elegidos.

    A pesa de su carácter anual, este evento es una oportunidad única, ya que cada edición trae nuevas características y nuevos temas. Y este año ofrecerá al espectador un  contacto con los recientes descubrimientos, las nuevas tecnologías, además de la oportunidad de estar junto a muchos profesionales de Brasil y del mundo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí