Once medallas en los Campeonatos de España de Natación por Clubes

0
0

FNDA

FNDA. Entre el 1 y el 3 de junio tuvo lugar en la piscina del Complejo deportivo Rías do Sur de Pontevedra, el Campeonato de España de Clubes  de Natación Adaptada; en el que nuestros deportistas rayaron a gran altura y se adjudicaron un total de 11 medallas; siete de oro, tres de plata y una de bronce.

Dentro del buen tono general de los navarros, destacó la actuación de Aralar Pérez, que logró subir en cuatro ocasiones al escalón más alto del pódium (50 m. espalda, 50 m libre, 50 y 100 braza); además de adjudicarse la plata en los 100 metros libres.

El nadador del Ardoi adornó su magnífico campeonato con la consecución del Récord de España de 50 metros braza, mejorando su propia marca conseguida en Castellón en el mes de marzo y dejándola en 00:49,85.

Tampoco le fueron mal las cosas a Iván Salguero (C.D. Amaya), ya que regresó a casa con cuatro metales: dos oros (50 y 100 metros libres); y dos platas, las obtenidas en 50 y 100 metros braza.

Las últimas preseas para los pupilos de Raúl González fueron a parar al cuello del zizurtarra Miguel Hernández, que se colgó el oro en 400 metros y el bronce en 200 metros libres.

Estos resultados corroboran la enorme progresión de todos nuestros nadadores en esta temporada, apoyado en el buen trabajo de los clubes y la Federación Navarra de Deportes Adaptados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí