Marineland Mallorca, junto a otros zoológicos del mundo, celebra por séptimo año consecutivo el Dream Night 2012

    0
    6
    Evercom

    Nota de prensa. Marineland Mallorca, el parque con el delfinario más galardonado de España, está de celebración. El próximo 8 de junio y por séptimo año consecutivo el parque celebra una de sus tardes más especiales: el Dream Night 2012. Tras el éxito obtenido en jornadas anteriores, Marineland Mallorca organiza a la vez que otros parques zoológicos del mundo, esta inolvidable fiesta. El parque permanecerá abierto sólo para los niños enfermos crónicos y discapacitados y sus familiares, por lo que podrán disfrutar de una fiesta en exclusiva después de la marcha de los visitantes habituales.

    Para esta tarde Marineland Mallorca ha preparado actividades que harán las delicias de todos los niños y sus familiares. En un ambiente inmejorable y envuelto de magia podrán sentir nuevas sensaciones y vivir experiencias con actividades como la Aventura Pirata de los Papagayos y la visita en exclusividad al parque, con un recorrido por el que podrán experimentar todas las atracciones de Marineland Mallorca. Asimismo, todos los niños se llevarán un recuerdo único ya que podrán ver de cerca a los protagonistas del parque: los delfines, animales alegres e inteligentes que deslumbrarán a los asistentes con sus saltos y exhibiciones.

    A partir de las 16.30h los pequeños que deseen vivir esta experiencia única podrán acudir acompañados de sus familiares. Marineland Mallorca permanecerá abierto en exclusiva para ellos una vez se hayan marchado todos los visitantes.

    Dreamnight

    La idea de la fiesta Dreamnight nació el año 1996 en el zoológico de Rótterdam (Holanda). En los siguientes años distintos parques de todo el mundo se han unido a esta iniciativa.  El objetivo de esta fiesta es ofrecer una jornada de puertas abiertas, gratuita, para niños con discapacidades y enfermos crónicos, junto a sus padres, madres y hermanos. Para más información sobre la iniciativa mundial se puede consultar la web: www.dreamnightatthezoo.nl

    Acerca de Aspro

    Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

    España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí